solicitarseguro.html



LA FÓRMULA MÁS SENCILLA DE ASEGURAR SU TRANQUILIDAD:

El seguro de caución es una de las soluciones más eficaces para todas las empresas que, por exigencias legales o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas frente a terceros, como pueden ser las Administraciones Públicas, empresas privadas u organismos oficiales.

En un mercado fuertemente competitivo, representa un apoyo significativo al desarrollo de las actividades económicas de las empresas al permitirles disponer de garantías para acometer nuevos proyectos o facilitar la contratación y ejecución de obras, instalaciones y suministros. Y, además, constituye un importante respaldo porque no inmoviliza recursos financieros, favoreciendo con ello la capacidad operativa de las empresas.

Sea cual sea la actividad de su empresa, GL&A pone a su disposición una línea de caución que le permitirá gestionar todas las garantías que precise como consecuencia de su tráfico mercantil, beneficiándose de las siguientes ventajas:


  OPERATIVA ÁGIL Y SENCILLA.
COSTE POR EL PERÍODO REAL DEL RIESGO.
SIN COMISIONES DE APERTURA U OTROS GASTOS AŅADIDOS.
SU RIESGO QUEDA DISPERSADO ENTRE DISTINTOS OPERADORES.

LIBERA SUS RECURSOS FINANCIEROS Y LOS LÍMITES CON LAS ENTIDADES BANCARIAS.

AUMENTA SU CAPACIDAD CREDITICIA AL NO SUFRIR INCREMENTO EL PASIVO DE SU EMPRESA.

En GL&A usted disfrutará de un servicio eficaz a un coste competitivo, con el respaldo de nuestra solvencia y especialización así como una amplia red de oficinas siempre a su servicio.

 

 
Credito y Caución
Polig. La Ermita · C. de Empresas, Ofic. 21, 18230 ATARFE (Granada) · Tel: 958 223 439 ·Móvil: 649 458 001 · info@gonzalezdelarayabril.es