nacionalb.html solicitarseguro.html




GONZALEZ DE LARA & ABRIL proporciona todas las herramientas para garantizar cada uno de los pasos que acompañan al crecimiento de su empresa, dotándole agilidad y eficacia en todo lo que comporta la gestión del riesgo de crédito.

El seguro de crédito es un instrumento eficaz al servicio de las empresas, que protege sus cuentas comerciales a cobrar contra el riesgo de mora prolongada y el de insolvencia de sus clientes compradores, garantizando con ello uno de sus activos más importantes.

ABARCA UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS ENGARZADOS EN UNA CADENA DE VALOR QUE AGRUPA:
     

Proceso de análisis y clasificación crediticia de los riesgos comerciales y la vigilancia de la solvencia de los compradores.

Gestión de cobro de los créditos impagados.
Indemnización de las pérdidas dimanadas de los mismos.

CADA VEZ SON MÁS LAS EMPRESAS QUE INCORPORAN A SU GESTIÓN FINANCIERA EL SEGURO DE CRÉDITO, COMO UNA HERRAMIENTA QUE:
     

Elimina la incertidumbre sobre el cumplimiento de los objetivos de negocio.

Facilita una adecuada planificación de la tesorería .
Reduce sustancialmente la volatilidad de los ingresos a causa del impago de clientes.

Favorece una flexibilización de la política comercial, permitiendo además llegar a más clientes y nuevos mercados.

Da respaldo a la consecución de crecimientos sostenidos.

Por otra parte, con la reducción del riesgo de impago de las cuentas a cobrar, las empresas pueden obtener mejores condiciones de financiación bancaria y aumentos en sus límites de crédito. Las cuentas de clientes dejan de ser una simple expectativa para convertirse en activos libres de riesgo, lo que representa una importante ventaja competitiva en las estrategias de negocio.

Disfrute del servicio, seguridad y confianza de la compañía líder del seguro de crédito en España. Una inversión en su negocio que le aportará grandes ventajas competitivas, fácil de absorber y fiscalmente deducible.

 
coface cesce euler Credito y Caución
Polig. La Ermita · C. de Empresas, Ofic. 21, 18230 ATARFE (Granada) · Tel: 958 223 439 ·Móvil: 649 458 001 · info@gonzalezdelarayabril.es